Blog

POR QUÉ CERTIFICARSE COMO COACH ONTOLÓGICO

La certificación en coaching va más allá de asistir a programas orientados por un líder los fines de semana. Certificarse te asegura tener un cambio en tu vida, en tu entorno, ya que con el  Coaching Ontológico podemos ver el mundo desde perspectivas distintas, ver las organizaciones desde lugares diferentes. Podemos ser capaces de generar aprendizajes en el cual se involucra el cuerpo y las emociones.

Te vamos a decir cinco razones por las cuales debes certificarte en coaching

  • Reencontrarse con su sentido de la vida.
  • Un coach certificado por la ICF puede ejercer en 184 países
  • Incrementa los niveles de satisfacción
  • Mejora el desempeño profesional.
  • Ser coach es más cool

 

 

 

Quieres seguir sacudiendo tu mente…

 

Reencontrarse con su sentido de la vida

Al convertirte en coach podrás descubrirte a ti mismo, entender quién eres, qué es lo que realmente quieres y dimensionar el mundo desde perspectivas y niveles de conciencia superiores al resto de las personas.

Un coach certificado por la ICF puede ejercer en 184 países

A diferencia de los profesionales que invierten hasta 20.000 USD en colombia para realizar una maestría la cual solo tendrá validez para el territorio nacional, un profesional que decida certificarse en coaching por una empresa avalada por la ICF podrá ejercer como Coach en más de 180 países, teniendo una inversión menor a los 3.000 USD. Esta es sin duda una de las razones más estratégicas para certificarte como Coach.

Incrementa los niveles de satisfacción

En el mundo hay múltiples profesionales, todos pueden ser muy  buenos en los que hacen, se desempeñan de forma correcta en sus trabajos, pero, y si les preguntas si son felices… pregúntate a ti mismo si eres feliz, si realmente entiendes el porqué de lo que haces, si te preguntas si realmente entiendes tu vida y si serías capaz de hacer lo que haces sin recibir bonificación económica alguna. Cuando te cuestiones, reflexiona y piensa dos veces antes de contestar.

Actualmente,  existen profesionales muy inconformes con lo que hacen, docentes aburridos, administradores cansados de su trabajo, podríamos continuar y enumerar un sin fin de profesiones y  cada una de las personas que ejercen su profesión aún se sienten vacías y sin motivación alguna. Esto se acaba cuando te certificas como coach, lograrás llevar tus niveles de satisfacción a instancias nunca antes pensadas, podrás descubrir lo que en realidad te apasiona y te hace feliz. De esta forma,  acabarás con las frustraciones en tu vida.  

Mejora el desempeño profesional

El coaching no tiene dominio único, no sólo aquéllos interesados en las ciencias sociales o las humanidades pueden hacer uso del coaching, cada vez son más los ingenieros y financieros que se involucran en este saber. Esto es gracias a que el coaching puede ser usado en cada una de las profesiones, puesto que otorga la capacidad de comprender mejor el mundo, entender a los clientes y generar soluciones más efectivas para ellos, gracias al diálogo y la empatía, que permiten la generación de conocimiento desde múltiples perspectivas.

Ser coach es más cool

Certificarte como coach te permitirá ser exclusivo, formarás parte de un cuerpo élite, una logia capaz de embellecer el alma, similar a los “Jedis”, lo que te permitirá darle sentido a tu existencia y ayudar a los demás a encontrar sus propias respuestas. Podrás resolver problemas reales de cualquier organización y conseguir el éxito profesional para ti y los demás.

¿Quieres sacar lo mejor de ti, o te da miedo? Certifícate con nosotros ahora.

No hay comentarios

Hacer un comentario

SACUDAMOS EL MUNDO, ¡HABLEMOS!


SACUDE TUS
REDES SOCIALES.

Contáctanos:
300 652 9052
info@shakersacademy.com
Medellín: (04) 403 33 08
Bogotá:    (01) 484 17 37

MEDELLÍN
(4) 403 33 08
Carrera 50C # 64-39

BOGOTÁ
(1) 484 17 37
Calle 52 # 22-30

MANIZALES
(6) 893 32 92
Cra 23 # 48-25

BARRANQUILLA
(5) 311 11 31
Cra 46 # 92-30, Local 201

BUCARAMANGA
(7) 691 71 91
Carrera 32 # 56-18

CALI
(2) 380 89 10
Av. Roosevelt # 34-64


© 2017 www.shakersacademy.com Todos los derechos reservados