¿QUÉ ES EL COACHING?

El Coaching Ontológico es un campo del saber
que busca acompañar procesos transformacionales en otros
desde una coherencia ontológica
(cuerpo, emoción y lenguaje).

NO LO POSTERGUES MÁS, TU CUERPO, ALMA
Y ESPÍRITU PIDEN A GRITOS QUE LE PRESTES
ATENCIÓN.

EL COACHING COMO LO CONOCEMOS HOY EN DÍA VIENE AL MUNDO PARA HACERSE CARGO DE GRANDES DESAFÍOS DE LA HUMANIDAD, TALES COMO:

  • La crisis del sentido de la vida, que va desde lo laboral hasta todos los ámbitos donde cada vez es más difícil encontrar lo que mueve a las personas.
  • La falta de vínculo en las relaciones con otras personas, en las que nos ponen en la disyuntiva entre conectarnos con el otro o con la tecnología, el dinero y lo material.
  • Estados anímicos como la resignación, el resentimiento, la arrogancia y la indiferencia sostienen nuestra sociedad, y están produciendo un sufrimiento innecesario y una desesperanza colectiva.
  • La desigualdad social que genera distintos discursos de denigración del otro desde las diferentes tensiones que se dan a causa de esta, así como la limitación de las posibilidades de decisión y la libertad de algunos individuos dentro de nuestra sociedad donde la ley del más fuerte predomina de manera salvaje.

DILE ADIÓS A LOS SISTEMAS
DE APRENDIZAJE MEDIOCRES.
SHAKE THE WORLD!

  • La crisis ambiental que nos pone a los seres humanos como responsables del desgaste y la futura inhabitabilidad del planeta.
  • La crisis en las organizaciones donde cada vez existe más inconformidad y aumento de los niveles de estrés en los colaboradores, así como en los altos ejecutivos.
  • Este implica la humanización de los diferentes espacios donde habitamos, poniendo en el centro de la esfera de intervención y acompañamiento a la persona, en tanto somos nosotros quienes a través de las relaciones que tenemos con nosotros mismos, los otros y
    el ambiente, estamos llamados a transformar el entorno y hacernos cargo de las crisis que atravesamos como especie.

¿PARA QUÉ EL COACHING?

El Coaching es una disciplina que en su aplicación profesional ha ido transformando los diferentes dominios de la humanidad, como las organizaciones, la educación y la vida de muchos seres humanos, a través de un acompañamiento en un aprendizaje transformacional y herramientas propias de esta disciplina.

Finalmente, el Coaching aparece en las organizaciones como una luz que les permite a los directivos enfocar sus acciones hacia resultados efectivos, en una época donde los intereses y las motivaciones de las nuevas generaciones de colaboradores cada vez son más diversos, pues las antiguas herramientas de vinculación como la estabilidad laboral, la pensión, un salario alto y bonificaciones no tienen un efecto constante ni a largo plazo para mantener a los equipos y personas comprometidos con la organización.

EL COACHING ONTOLÓGICO NO ES PONERLE ESTRELLITAS
A LA VIDA, ES EMOCIONARTE DE VERDAD Y SACUDIR TODA
LA BASURA DE TU VIDA.

EL COACHING EN EL MUNDO

#COACHINGONTOLÓGICO#SHAKERARTICLE

#SHAKEURCOMPANY

SACUDAMOS EL MUNDO, ¡HABLEMOS!


SACUDE TUS
REDES SOCIALES.

Contáctanos:
300 652 9052
info@shakersacademy.com
Medellín: (04) 403 33 08
Bogotá:    (01) 484 17 37

MEDELLÍN
(4) 403 33 08
Carrera 50C # 64-39

BOGOTÁ
(1) 484 17 37
Calle 52 # 22-30

MANIZALES
(6) 893 32 92
Cra 23 # 48-25

BARRANQUILLA
(5) 311 11 31
Cra 46 # 92-30, Local 201

BUCARAMANGA
(7) 691 71 91
Carrera 32 # 56-18

CALI
(2) 380 89 10
Av. Roosevelt # 34-64


© 2017 www.shakersacademy.com Todos los derechos reservados