COACHING
IS MY DRUG

¿QUIÉN ES UN SHAKER?

Un Shaker es un coach comprometido con la transformación del mundo
desde los diferentes dominios que encierran la vida humana. Se encuentra
dispuesto a sacudir los espacios que habita, bien sea la organización, la
educación o la vida misma. Este, el Shaker, propone una manera diferente de
ver el mundo, acompañando la transformación de sus entornos partiendo de
la suya propia, pues este toma una decisión ligada a la valentía al permitirse
llevar a cabo un propio proceso de cambio para encontrarse a sí mismo.

¿QUIERES DEJAR DE QUEJARTE
Y UNIRTE A LA TRANSFORMACIÓN?

Quienes desean transformar el mundo se han enfrentado a sus dragones en un viaje al
que llamamos “El viaje del héroe”. Ellos batallaron y se llenaron de valor para cambiar su
forma de ver el mundo y poder tener otras posibilidades para sus vidas.

ESTO DICEN LOS SHAKERS APRENDICES

RESULTADOS

El modelo de coaching de Shakers ha sido aplicado en el colegio Formarte en la ciudad de Bogotá, donde los resultados en las diferentes instancias como los estudiantes, la docencia y la administración han tenido un impacto significativo en relación con la transformación de sus vidas y sus entornos.

LOS SHAKERS

CERTIFÍCATE Y PODRÁS TRABAJAR
DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.
¿QUÉ ESPERAS PARA SACUDIRTE?

Ellos serán tu guía en este nuevo proceso, siempre y cuando dejes el miedo a un lado y encuentres las experiencias más increíbles de la vida.
¿Tú ya descubriste las tuyas o aún te acobardas? ¡SACÚDETE!

JULIÁN
VELÁSQUEZ ROMÁN
CODIRECTOR
COACH RELATOR

Profesional en psicología de la universidad de antioquia con énfasis en psicología clínica y psicoterapia. Coach Ontológico de la escuela Newfield Network y coDIRECTOR del programa de certificación profesional en coaching de Shakers academy.

Implementó el modelo del coaching en el “Colegio FORMARTE Coaching educativo” donde se obtuvieron resultados en la transformación de las metodologías, las familias y los estudiantes.

Experto en coaching individual orientado hacia la atención de las inquietudes humanas, a través de la integración de las diversas herramientas del coaching y la
psicología.

julian shaker

MARIA FERNANDA
MARTÍNEZ BECERRA
CODIRECTORA
COACH RELATOR

Psicóloga, egresada de la Universidad de la Sabana. Magister en Psicología Clínica con énfasis en Logoterapia y Análisis Existencial de la Universidad del Norte en alianza con SAPS (Sociedad PARA EL AVANCE de la Psicoterapia Centrada en el Sentido).

Coach Ontológica certificada de la escuela Newfield Network y Codirectora del programa de formación de coaching en Shakers Academy.

Profesional en Prevención del consumo de sustancias psicoactivas del Colectivo Aquí y Ahora, con experiencia en conferencias a padres y talleres a jóvenes y niños.

Asociada de SAPS (Sociedad para el avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido), experta en Orientación Vocacional desde el Sentido de Vida. Apasionada por la intervención grupal e individual.

BIBIANA
RODRÍGUEZ ACEVEDO
COACH MENTOR

Profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, especializada en Negocios Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Coach ontológico de la escuela Newfield Network y Senior Coach de la misma escuela en alianza con el Institute for Generative Leadership. Coach Profesional de Equipos y Liderazgo Consciente de la escuela Coaching Hall International.

Su servicio está orientado a acompañar procesos de transformación personal y de
equipos en las organizaciones, a través del desarrollo de competencias de liderazgo, la alineación y compromiso con la visión personal y de negocio, en un espacio de co-construcción con los clientes.

¡SOMOS LO QUE PENSAMOS Y HACEMOS!
¿TÚ QUÉ ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA?

BE A SHAKER!

FERNANDO
DÍAZ GIRALDO
COACH MENTOR

Médico y Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en administración de empresas, convenio universidad El Rosario – CES. Terapeuta Neural de la Asociación Médica Internacional de Terapia Neural según Húneke (Internationale Medizinishe Gesellscha für Neuraltherapie nach Hunecke).

Coach ontológico certificado por The Newfield Network Inc., acreditación del ICF/ACTP (International Coach Federation – Accredited Coach Training program). Con experiencia en dirección y coordinación de modelos de atención para pacientes con patologías de alto nivel de complejidad y alto costo.

Profesional de auditoría médica en salud. Docente universitario. Conferencista y formador de cuidadores para pacientes terminales, duelo, adulto mayor y demencias.

MARIO
MAYORGA GUZMÁN
COACH MENTOR

Químico puro, egresado de la universidad nacional de colombia. Maestro en
ciencias químicas de la misma universidad y coach ontológico certificado de la escuela newfield network.

Como científico busca humanizar la ciencia, investigar y proponer metodologías y lenguajes más cercanos a todos, que les permitan
reinventarse con los saberes en escenarios de la educación, articulados con el Coaching Ontológico. Esto lo ha desarrollado como coordinador académico de diferentes procesos de formación en FORMARTE, como el COLEGIO FORMARTE COACHING EDUCATIVO.

Maestro, interprete e investigador de la Danza tradicional Experimental y la Danza Contemporánea, fundador del Colectivo Creativo. Interfluencias, compañía de danza que busca construir relaciones y propuestas estéticas y
de movimiento en la escena, a través del cuerpo, el arte y la ciencia.

#SHAKEURLIFE

SACUDAMOS EL MUNDO, ¡HABLEMOS!


SACUDE TUS
REDES SOCIALES.

Contáctanos:
300 652 9052
info@shakersacademy.com
Medellín: (04) 403 33 08
Bogotá:    (01) 484 17 37

MEDELLÍN
(4) 403 33 08
Carrera 50C # 64-39

BOGOTÁ
(1) 484 17 37
Calle 52 # 22-30

MANIZALES
(6) 893 32 92
Cra 23 # 48-25

BARRANQUILLA
(5) 311 11 31
Cra 46 # 92-30, Local 201

BUCARAMANGA
(7) 691 71 91
Carrera 32 # 56-18

CALI
(2) 380 89 10
Av. Roosevelt # 34-64


© 2017 www.shakersacademy.com Todos los derechos reservados